Preguntas Frecuentes

Para realizar tu registro deberás capturar tu nombre, e­mail, contraseña, o bien, al final de tu primera compra, puedes capturar tu contraseña y generar tu perfil.

Es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos:

  1. Realiza tu registro con tus datos de contacto y dirección de entrega.
  2. Selecciona los productos que desees adquirir.
  3. Agrega uno o varios productos al carrito de compra.
  4. Una vez que ya elegiste todos tus productos deberás finalizar tu compra indicando el método de pago.
  5. Te enviaremos el número de guía para que puedas rastrear tu pedido.

En línea vía PayPal o Mercado Pago con Tarjeta de crédito y débito.

Transferencia o depósito bancario:

                Banco Santader

                Nombre Mágnum Distribución S.A. de C.V.

                Número de Cuenta 65-50780978-8

                Clabe 014180655078097885

Si requieres factura, tienes que solicitarla dentro del mes de compra. Necesito los siguientes datos:

Nombre o Razón Social.

RFC.

Uso del CFDI.

Domicilio

Correo electrónico

Puedes consultar el estado e historial de tu orden al ingresar y revisar tu cuenta. También puedes llamarnos al número de teléfono 55 2290 0019 9:00 a 18:00 de Lunes a Viernes o sábados de 10:00 a 14:00 para obtener actualizaciones sobre el estado de tu orden o puedes enviarnos un correo a contacto@shishu.com.mx

Para solicitar la corrección de datos, agregar información o cambio de productos, puedes escribirnos a contacto@shishu.com.mx  con tu número de orden o respondiendo directamente al correo que recibiste al realizar tu pedido. Toma en cuenta que, si deseas agregar o cambiar productos, se generará una nueva cuenta por la que deberás cubrir la diferencia. Si el nuevo monto es menor, procederemos a hacer el reembolso correspondiente.

Importante: si los datos de envío fueron ingresados incorrectamente y el paquete ya fue despachado, no podemos hacernos responsables por la entrega oportuna del paquete en el domicilio correcto. En estos casos se puede hacer un cambio de destino con cargo adicional.

Podrás solicitar el cambio de tu mercancía si el motivo es atribuible a SHISHU o, es decir, si te enviamos un producto erróneo o con desperfectos. Nosotros te haremos llegar tu nuevo producto con las mismas especificaciones sin cargo alguno. Será necesario dar aviso por correo electrónico a contacto@shishu.com.mx en un lapso no mayor a 24 horas a partir de la hora de recepción del pedido.

No se aceptan cancelaciones el día de la fecha de envío del paquete. Si tu pedido todavía no ha sido programado para entregarse a paquetería, solicita tu cancelación por correo a contacto@shishu.com.mx. Te haremos el reembolso en un periodo no mayor a 72 horas hábiles.

Consulta nuestra política de devoluciones, cambios y cancelaciones